Variedades

En lo que respecta a la uva de mesa, contamos con las mejores características climáticas y de producción para nuestras variedades:


Crimson Seedless:

La uva Crimson Seedless es de tipo sin semilla, estación tardía y baya roja. Tiene forma elipsoidal y tamaño pequeño. De sabor neutro, pulpa crujiente y piel gruesa. Su racimo es grande, cónico y compacto. De fertilidad y producción altas; vigor muy alto. Se adapta bien a las conducciones en parral y en espaldera.


Red Globe
:

Como su nombre lo indica, Red Globe (Globo Rojo) tiene unas uvas de tamaño muy grande, con forma elipsoide globosa, piel gruesa y consistente, color rojo violáceo, muy vistosa, pulpa carnosa y de sabor afrutado, con semillas. El racimo es grande, compacidad media y forma cuneiforme. Productiva y vigorosa, se adapta bien a la poda en doble cordón.


Thompson Seedless:

La uva blanca de mesa Thompson Seedless tiene bayas pequeñas, de color verde-amarillo y de sabor neutro. Es la variedad de uva de mesa apirena más extendida y cultivada en el mundo, tanto para consumo en fresco como para pasas. Sus racimos son de tamaño medio a grande, alados y excesivamente compactos. Es una variedad muy vigorosa que requiere podas largas.


Sable:

La variedad de uva de mesa Sable es de color negro, sin semilla, cuyos granos tienen un calibre de 17 a 18 milímetros. Su racimo es compacto, de forma cuneiforme. La fecha de cosecha en California es a principios de Julio (Thompson).


Sugra 32:

Sugra 32 es una variedad de uva de mesa de color rojo, cuyos granos tienen un calibre de 20 a 22 centímetros, sin semilla. Racimo de forma cuneiforme, de compacidad media. La fecha de cosecha en California es a finales de Julio (Flame – 10).