Nosotros

En pleno corazón de Colchagua se alza desde 1946 la viña Macaya Conde, una de las más antiguas de la zona y fiel exponente de los aromas y sabores que caracterizan al fértil valle colchagüino. Nuestro fundador, Don Eduardo Macaya Díaz, eligió estas tierras para producir vinos de alta calidad, impregnados con su inconfundible sello de tradición familiar.

Con 240 hectáreas dedicadas a la producción vitivinícola y de uva de exportación, la Viña Macaya Conde desarrolla un riguroso y cuidado proceso de elaboración. Día a día trabajamos para que nuestros vinos reflejen la máxima que nos inspira: “Entregar el mejor producto”.

Desde nuestro Packing Climatizado salen al mundo las mejores uvas del valle de Colchagua, ampliamente reconocidas por su excelente calidad, condición y buen sabor.

Hemos aplicado soluciones tecnológicas de punta junto a rigurosas políticas ambientales de calidad e inocuidad, y el desempeño de personal altamente capacitado.

Nuestros servicios de Packing y Frigorífico están certificados de acuerdo a las exigentes normas y protocolos internacionales, especialmente de Gran Bretaña y Estados Unidos.

Estos elementos ratifican nuestro liderazgo en el rubro y constituyen la más sólida muestra de que en Macaya existe amor por lo que hacemos, dedicación que se refleja en el producto que llega a su mesa.